REGLAMENTO
● Competencia contrarreloj de lanzamientos a distancia desde 6 posiciones. Tiempo máximo: 2 minutos por cada vuelta.
● Los participantes deben lanzar alternando las posiciones hasta conseguir la conversión en la mayor cantidad de estaciones, en el menor tiempo posible.
● Debe encestarse desde cada posición para que el siguiente competidor del equipo quede habilitado para lanzar.
● La posición 6 será ejecutada por todos los participantes hasta convertir o agotar el tiempo límite.
● Cada equipo deberá ejecutar el circuito 2 veces. El mejor tiempo será el ganador.
● El equipo ganador suma 5 puntos al tablero general del partido.
● En caso de empate define el mejor tiempo de la vuelta más lenta de cada equipo.
Las 6 posiciones son:
● Tiro nº1 – Desde 3 metros al aro en el lado izquierdo
● Tiro nº2 – Desde 4,5 metros en el lado derecho
● Tiro nº3 – Triple frontal
● Tiro nº4 – Desde 5 metros en el lado izquierdo cerca de la línea de fondo
● Tiro nº5 – Triple en el lado derecho
● Tiro nº6 – Desde el círculo central