Juego 32, PRENSA

El recuerdo de la fiesta del Juego de las Esrellas en Lanús en el 2019

El último Juego de las Estrellas se realizó el 14 de julio de 2019 en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. La 31º fue una edición muy especial plagada de figuras del pasado y actuales en un estadio repleto, que disfrutó de un evento único para el básquet nacional. Después de un 2020 sin poder realizar la fiesta de los jugadores y jugadoras del básquet argentino por la pandemia mundial, vuelve el Juego presentado por Pan American Silver que, por primera vez se realizará sin público presente.

En el último Juego de las Estrellas, en el duelo principal, el Equipo Blanco, conducido por Julio Lamas, ganó el encuentro contra el Equipo Azul, conducido por Silvio Santander, por 60-58, con Mariano Fierro como MVP, con su aporte de 16 puntos, en su primera participación en el partido.

En una versión reducida a 20 minutos de juego, con 10 jugadores nacionales elegidos por el voto popular, el Equipo Blanco, contó además con figuras como la de Nicolás Laprovittola, el histórico Héctor “Pichi” Campana y Nicolás Brussino, como invitados especiales, mientras que el Equipo Azul, tuvo a Facundo Campazzo, al “Chapu” Andrés Nocioni y Lucio Redivo.

Ramiro Trebucq se consagró como el nuevo campeón del Torneo de Volcadas. El ala pivot se quedó con el primer puesto por encima de Máximo Fjellerup en la final y de Leonardo Lema y Carlos Buemo, eliminados en primera ronda.

Mientras que, Manuel Buendía festejó en el Torneo de Triples por segunda vez consecutiva. El cordobés revalidó su título tras vencer en la final a Juan Manuel Rivero.

La Carrera de Habilidades fue para Pedro Barral, mientras que el Tiro de las Estrellas fue ganado por el Equipo Amarillo integrado por Juan ‘Pipa’ Gutiérrez, Débora “Pepo” González y Mauro Cosolito.

Además, como sucederá en la 32º edición, el evento contará como en el 2019 con participación de jugadoras de la Selección Femenina Argentina de Básquet en Silla de Ruedas “Las Lobas”, y también con integrantes de los “Topos” (Selección Argentina de Sordos), además de la presencia de Rosco y Lola y los tradicionales entretenimientos para el público, que esta vez lo disfrutará desde su casa a través de TyC Sports.

Prensa Juego de las Estrellas

más Publicaciones

Slide SPONSORS OFICIALES