Juego 32, PRENSA

Con formato renovado, se viene la 32º edición del Juego de la Estrellas

La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena, tras su última presentación en el 2019. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentando por Pan American Silver, será el miércoles 14 de julio con televisación en vivo por TyC Sports. El evento será sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. La sede se informará en los próximos días.

Tras la finalización de la Liga Nacional 20/21, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras del país, que serán invitados por la organización. Después de haber vivido una inolvidable jornada en Lanús (31° edición), el evento vuelve con un formato renovado y atractivo.

Los equipos Negro y Blanco serán vestidos nuevamente por la marca de indumentaria All Net Sports y estarán conformados por protagonistas del básquet masculino y femenino y contarán con la inclusión de una jugadora de Las Lobas (Selección Argentina de Básquet Adaptado) y uno de Los Topos (Selección Argentina de Básquet de Sordos), que competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el conjunto ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show con una nueva dinámica de competencia que tendrá atrapada a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

más Publicaciones

Slide SPONSORS OFICIALES